Bienvenidos a la sala de prensa de la web corporativa de Natra. En este apartado podrá tener acceso a las noticias y hechos relevantes publicados por la compañía en los últimos años. El objetivo de esta sección es facilitar información de forma transparente e inmediata, para así dar una respuesta mejor y más rápida a nuestros clientes, inversores, medios de comunicación y lectores en general.

Para cualquier petición de información adicional, puede contactar con el Departamento de Comunicación.

09:Ene

Dimisión de Kutxabank del consejo de administración

Kutxabank, S.A. presentó con fecha 7 de enero de 2014 su renuncia al cargo de consejero de Natra, S.A. Esta dimisión responde a la decisión de la entidad de considerar su participación en Natra como activo no estratégico a largo plazo y su voluntad de realizar una desinversión ordenada, cuando se estime oportuno.

28:Oct

Resultados 3r trimestre de 2013

La eficiencia operativa de los negocios de cacao y chocolate y Natraceutical permite a Natra mantener el resultado de explotación a pesar del empeoramiento del margen bruto por el brusco encarecimiento del cacao.

30:Sep

Firma del nuevo acuerdo de financiación sindicada

Como continuación al Hecho Relevante de fecha 27 de agosto del presente sobre el acuerdo unánime alcanzado con el sindicato bancario para la flexibilización de las amortizaciones de deuda, el contrato de novación modificativa ha quedado formalizado en el día de hoy.

21:Jun

Cese CK Corporación Kutxa y nombramiento Kutxabank, S.A. como consejero de Natra

Como consecuencia de la vacante producida en el consejo de administración de Natra, S.A. en fecha 31 de mayo de 2013, a raíz del cese como consejero de la sociedad CK Corporación Kutxa-Kutxa Corporazioia, S.L., la sociedad Kutxabank, S.A. ha sido nombrada consejero de Natra, S.A. por la junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas celebrada el 13 de junio de 2013.

13:Jun

Acuerdos Junta General de Accionistas 2013

La Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de NATRA, S.A. se celebró en primera convocatoria hoy, 13 de junio de 2013 con el Orden del Día establecido y la concurrencia de accionistas presentes o representados, que titulaban un 60,66% de las acciones representativas del capital social.