Bienvenidos a la sala de prensa de la web corporativa de Natra. En este apartado podrá tener acceso a las noticias y hechos relevantes publicados por la compañía en los últimos años. El objetivo de esta sección es facilitar información de forma transparente e inmediata, para así dar una respuesta mejor y más rápida a nuestros clientes, inversores, medios de comunicación y lectores en general.

Para cualquier petición de información adicional, puede contactar con el Departamento de Comunicación.

15:Sep

Actualización sobre financiación de capital circulante

En el marco de las negociaciones que Natra, S.A. mantiene con sus entidades financieras para la aprobación de una nueva financiación del capital circulante, la compañía no atendió las dos últimas cuotas de intereses de dicho préstamo sindicado por importe conjunto de 1,4 millones de euros. Una vez formalizada la operación de financiación, y de forma consensuada con las entidades financieras, se regularizará inmediatamente el cumplimiento de la totalidad de las obligaciones previstas en el préstamo sindicado de Natra, S.A.

31:Ago

Resultados 1r semestre de 2014

A pesar de la protección de los volúmenes y precios de venta agregados, los elevados costes de aprovisionamiento y puesta en marcha de la fábrica de Canadá deterioran fuertemente el resultado operativo de Natra.

29:Ago

Nueva financiación de capital circulante

El Consejo de Administración de Natra, S.A. aprobó en fecha 28 de agosto de 2014 los términos fundamentales para la financiación del capital circulante de la compañía con dos reconocidas entidades internacionales.

23:May

Convocatoria de la Junta Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas 2014

El Consejo de Administración de NATRA, S.A., de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en la ciudad de Valencia, Paseo Alameda 32, Hotel SH Valencia Palace, el próximo día 27 de Junio de 2014 a las 16:00 horas, en primera convocatoria y el día 30 de junio de 2014 en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria.

28:Abr

Resultados 1r trimestre de 2014

El fuerte encarecimiento del cacao en los últimos meses afecta significativamente la rentabilidad de la actividad de cacao y chocolate en la temporada baja del ejercicio, según lo contemplado en las previsiones de la compañía para 2014.