• slide
  • slide
  • slide
  • slide
  • slide

Nuestro valor

Último informe anual

Compromiso RSE

Noticias destacadas

31:oct

Obtención de líneas de crédito para circulante
En el marco de las negociaciones con las entidades financieras del préstamo sindicado de Natra, S.A. tendentes a la obtención de aprobación para la formalización con dos entidades internacionales de una línea de crédito para la financiación del circulante, tras no haber aprobado la operación la última de las nueve entidades financieras necesarias para la ratificación del acuerdo, seis de las entidades del préstamo sindicado de Natra que ya habían dado luz verde a la operación han ratificado su apoyo a la compañía mediante la formalización con fecha de hoy de líneas de financiación de circulante por importe de 12,5 millones de euros a favor de Natra Chocolate International, S.L. y Natra Cacao, S.L, cabeceras operativas y comerciales de las divisiones de consumo e industrial del Grupo Natra, respectivamente.

30:sep

Inicio de proceso de refinanciación
Según lo acordado con las entidades financieras de su crédito sindicado y adelantado en el Hecho Relevante de fecha 29 de agosto, Natra inicia un proceso de reestructuración financiera paralelamente al avance del proyecto de financiación de su capital circulante.

22:sep

Confirmación noticia en prensa sobre financiación de circulante
La compañía confirma la información aparecida en algunos medios de comunicación sobre el avance en la aprobación de nueva financiación de circulante así como sobre las condiciones suspensivas de la misma.

Natra blog

19:Ago

Molturación de cacao en el segundo trimestre de 2014
La cantidad de cacao molturado durante el segundo trimestre de 2014 en un conjunto de zonas geográficas que suponen el 66% de la molturación...

15:Jul

Natra se une a International Cocoa Initiative
Natra se ha incorporado recientemente a International Cocoa Initiative (ICI), una organización puntera en soluciones sostenibles frente a retos...

Del cacao al chocolate

¿Alguna vez se ha preguntado cómo se produce el chocolate? Descúbralo en el vídeo.

Centro de suscripción

Utilice el formulario del centro de suscripción para permanecer informado sobre nuestras últimas noticias.

Síguenos en:

Nuestros productos